
Nuestras Instalaciones
Viveros Oscarin, es una empresa familiar, que se dedica a el cultivo de plantas ornamentales. Ofrecemos una amplia gama de productos, que van desde las plantas de ornato, árboles frutales, masetas y un sinfín de artículos para jardín.
Nuestro compromiso con la sociedad es muy grande, es por ello que nuestro trabajo es con los más altos estándares de calidad, y siempre con un continuo respeto a los materiales que utilizamos

Nuestro compromiso con usted no está solo en ofrecerle una planta un árbol para su hogar, oficina, negocio u escuela, si no que tenga la certeza de lo que adquiere no es solo una planta si no un algo decorativo y que llene de vida esos espacios que desea relucir.
La naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.
Alexandr I. Herzen
Al adquirir nuestros productos apoya a una familia, ya que le dará sustento y apoyo económico a nuestr@s trabajadores.
Que día a día ponen el mayor empeño en el cultivo, cuidado de nuestras plantas, para que usted se lleve a su hogar productos de calidad.
¡Lo más importante para nosotros es usted!.


En Viveros Oscarin, tenemos un profundo respeto a la tierra y hogar donde trabajamos, por ello los productos que utilizamos para el cultivo, fertilización, y cuidado de nuestras plantas, son verificadas para que no dañen a nuestro entorno.
La Madre Tierra se merece respeto, cuidado y amor.
Árboles para reforestación
Estas especies se encuentran en semillas, plántulas y plantines (son plántulas a raíz desnuda, que se encuentran listas para trasplantar a una bolsa cerca del lugar de siembra). Se ofrece asesoría en el establecimiento y manejo de las plantaciones forestales.


Me lleno de regocijo espiritual
cuando salgo a regar el jardín,
porque una satisfacción especial
se va apoderando de mi.
Regar plantas y flores
es ir mojando la esperanza;
es disfrutar los verdores
que nos ofrecen las matas.
Esos seres vegetales
con sus raíces, hojas y tallos
nos alejan de los males
cada vez que los regamos.
Cuando el agua humedece
la cara de mi jardín
mi alma alegre se enaltece
con su fragancia gentil.